DESENTUERTOS: VÍCTOR VALENCIA JR. SE CANDIDATEA

*MELÉNDEZ SE LE ATRAVIESA AL TREN
*DEFRAUDARON A LA GENTE EN EL ‘ILUMINARE’
El presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez, se la jugó fría y de plano se le atravesó al tren.
“Asumo la responsabilidad de esta acción, no quiero que en el pueblo tengamos que lamentar una tragedia de mayores dimensiones. En este momento hemos bloqueado las vías del tren en Samalayuca hasta en tanto no retiren los vagones que obstaculizan la visibilidad en el crucero, coloquen plumas y semáforo, así como también se ordene a los maquinistas a reducir la velocidad a su paso por el poblado. Esperamos el apoyo de la gente del pueblo”, publicó en su muro.
Y es que el ferrocarril arrolló recientemente un vehículo que transitaba por el lugar, lo cual fue la gota que derramó el vaso, porque ya había inconformidad.
Los pobladores de Samalayuca apoyaron la iniciativa de Meléndez, pero muchos se preguntaban si no sería un delito federal la obstrucción de las vías generales de comunicación.
A ver hasta cuándo se resuelve la situación.
Mediante protesta, Meléndez logró hace unos años, que la empresa Cementos de Chihuahua contratara gente de dicho pueblo también, por lo cual sabe que da resultados.

…………………………

El que dicen que se anda candidateando para lo que se ofrezca es Víctor Valencia junior, hijo de tigre pintito.
En las entregas de despensas que ha realizado la Dirección de Desarrollo Social, ha destacado el ex regidor, por aparecer en primer plano, incluso un poco más que la titular de dicha dependencia, Marisela Vega.
Aunque se dice que todavía falta mucho para el proceso electoral 2021, lo cierto es que quienes tienen la posibilidad de proyectarse lo hacen, no dejan pasar la oportunidad.

…………………………

Y hablando de Samalayuca, los que andan inconformes por lo que pasó en las dunas, son quienes asistieron al lugar el pasado sábado, ya que según dijeron fue un soberano desorden.
Ahí se desarrolló el evento “Iluminare Festival 2019”, donde se soltaron cientos de globos de Cantoya, previo pago de 50 pesos por niño, 100 pesos entrada general y 200 pesos donde incluía el globo.
Se quejaron de que hubo filas de hasta tres horas para entrar y adentro no había iluminación para caminar y total falta de información, ya que no les decían ni cómo encender los artefactos que les vendían.
Total que lo calificaron como fraude y exigieron devolución del dinero.
La página de Facebook de los promotores, fue desactivada.