DESENTUERTOS: VIENE ‘EL COCHILOCO’ A DAR ÁNIMOS POR ENCIERRO

*VIENE ‘EL COCHILOCO’ A DAR ÁNIMOS POR ENCIERRO
*CONFINAMIENTO PODRÍA EXTENDERSE HASTA DICIEMBRE
*LLAMA IMBÉCIL A AMLO
*SE COMPROMETE ‘PEJE’ A NO COMETER FRAUDES ELECTORALES

Pues ‘El Cochiloco’, Joaquín Cosío, estará en Ciudad Juárez el próximo 4 de septiembre, como parte del programa ‘Virtudes virtuales de la música y la poesía’.

Tendrá una lectura comentada de poesía, en donde estarán presentes reconocidos artistas mexicanos a nivel internacional.

En el Centro Cívico S-Mart, darán mensajes positivos para estos tiempos de confinamiento.
Según el programa, Horacio Franco dará concierto de flauta el 19 de junio.

Carlos Prieto dará concierto de violonchelo el 3 de julio, mientras Alex Mercado y Faustino Díaz darán concierto de piano y trombón el 17 de julio.

Asimismo Martín Madrigal ofrecerá concierto de guitarra clásica el 31 de julio y Carlos Bracho tendrá lectura comentada de poesía el 7 de agosto.

De igual manera Diana Bracho ofrecerá lectura de poemas de Coral Bracho el 21 de agosto y Maries Ayala lectura comentada de poesía el 18 de septiembre.

…………………………

Ya andan soltando que el confinamiento podría extenderse hasta diciembre de este año, mínimo.

Voces de Gobierno del Estad han comentado de forma extraoficial, que en especial las clases de nivel básico y prepa, podrían ser pospuestas ya hasta el próximo año, en el 2021.

Es decir que todo lo que resta del 2020, tendría que trabajarse desde casa, por lo cual la problemática de salud mental podría tener graves repercusiones en los niños, niñas y adolescentes.

…………………………

Fiel a su estilo radical, el magistrado Luis Villegas Montes “se fue riquis” con sus opiniones sobre la 4T y su adalid.

“Tal y como lo lee, y puede constatarlo, seguir los pasos de Chávez en Venezuela parece el destino de México en manos de este imbécil (AMLO) que pide pobreza, conformismo, dejadez, mediocridad e ignorancia como instrumentos para empedrar el camino hacia su pretendida transformación a cuyo fin, la enfermedad y la muerte de miles de compatriotas, le han caído como anillo al dedo”.

“Usted está obligado a hacer algo para oponerse a ese régimen de simulación kafkiano que amenaza con abolir las clases sociales y sustituirla por una única: la de los mendigos”.
Es visceral el magistrado.

Precisa que no había que esperar a que fuera electo el ahora presidente, para darse cuenta de lo que iba a ocurrir.

“El régimen de izquierda, similar al de Chávez en Venezuela, se dejaba ver desde meses, si no es que años, atrás; y el tiempo vino a corroborarlo”.

…………………………

A propósito de AMLO, resulta que lanzó el mensaje de que pondrá marcaje personal a las elecciones intermedias del 2021, para que los gobernadores no enturbien dichos procesos.

Consideró que no tienen porque meter mano con entrega de dádivas a cambio de votos, aunque se comprometió a que los funcionarios federales tampoco lo harán.

Se comprometió a no cometer fraude a favor de Morena.