*VIENE JÁUREGUI A RESPONDER POR SECUESTROS DE EMPRESARIOS Y VIOLACIONES EN GUARDERÍAS
*DESAFÍA ANDREA A SHEINBAUM CONFIADA EN “SUGAR DADDY”
*QUE LA PRESIDENTA QUIERE ESTAREAR. ¿SERÁ?
Este viernes anda por Juárez todavía la gobernadora Maru Campos y los meros meros de la Fiscalía del Estado también.
Maru inaugurará una máquina de bombeo en la planta tratadora Norte, donde será acompañada por Mario Mata, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, así como por Sergio Nevárez, director ejecutivo de la JMAS de Juárez.
En el caso de la FGE, estarán César Jáuregui, Carlos Manuel Salas, Francisco Sáenz , Wendy Chávez y Arturo Velazco.
Hay temas muy candentes que ha estado en el ojo público, como son los casos de secuestro de empresarios en Ciudad Juárez, así como los casos de violaciones en guarderías, así que se supone que habrá respuestas a esas problemáticas.
.………………………….
Camionetas de lujo, viajes en aviones VIP hasta para su familia y ahora ilegales campañas adelantadas, ha sido parte de la conducta desplegada por Andrea Chávez, así que el llamado que hace Claudia Sheinbaum a Morena le cae como anillo al dedo a la susodicha.
Aunque aceptó según ella quitar las imágenes de las ambulancias, dijo que los recorridos seguirán por el estado, es decir que los donativos de la empresa continuarán de forma ilegal.
Anda de plano ensoberbecida, como energúmena, al grado de que desairó a la propia presidenta de México e indicó que fueron los pitufos (panistas) los responsables del manotazo.
Sigue confiada en que Adán Augusto la saca de cualquier apuro.
.………………………….
Hablando de Sheinbaum, algunos comentan que poco a poco comienza a tomar decisiones que pudieran influir en Morena, cuando todo mundo sabe que el dueño del partido sigue siendo AMLO e incluso se afirma que el verdadero poder en el gobierno federal y las cámaras lo sigue manteniendo dicho personaje.
Por eso el tímido comentario de la presidenta, cuando expresó que mandaría la recomendación a Morena de que le pusieran freno a los acelerados, como una humilde integrante más, “con licencia”.
Señalan que Sheinbaum sigue siendo mangoneada por el cabeza de algodón pero ya se está hartando y poco a poco comienza armarse de valor para tomar verdaderamente el poder.
Su problema es que está rodeada de puro incondicional de AMLO y lo primero que tendría que hacer es desplazarlos. ¿Tendrá el valor? Se nos hace muy gorda Antonia.