DESENTUERTOS: VILLEGAS BARAY PERSIGUE A MOCKEN A TODOS LADOS

*VILLEGAS BARAY PERSIGUE A MOCKEN A TODOS LADOS
*¿VAN A QUERER O QUÉ CON CRUZ?
*CENTRO HISTÓRICO SACA DE APUROS A CANDIDATOS
*CUENTA REGRESIVA DE LAS CAMPAÑAS

Édgar Villegas Baray de plano ha sorprendido, por su faceta de político que emprendió.

De haber sido una autoridad electoral, llamó la atención porque se registró como aspirante a una candidatura por el partido Morena, aventura en la cual no resultó seleccionado.

Después se perdió unas semanas, pero reapareció ayer, al manifestar su simpatía por el proyecto del abogado Javier González Mocken, quien es candidato a la presidencia por el PAN.

Como presidente de la AMEJ, Villegas le dio constancia de mayoría a Mocken en el 2018-cuando era candidato de Morena a la presidencia-, pero tras la impugnación de Armando Cabada, la elección dio un vuelco y terminó por beneficiar al independiente.

…………………………

El Yuri apoyó bastante a Armando Cabada, pero no tiene empacho en dar ahora su respaldo a Cruz Pérez Cuéllar.

Ayer que anduvo el candidato a la presidencia en la Zona Centro, recibió el espaldarazo del reconocido vendedor de algodones de azúcar.

¿Van a querer o qué?, preguntó en voz alta el personaje, con el beneplácito de los integrantes del equipo de Cruz, y del propio Cruz.

…………………………

Hablando del centro histórico, ayer también anduvo por ahí la candidata Adriana Fuentes Téllez, la cual saludó a decenas de comerciantes.

Ante la falta de permisos de las autoridades de salud para organizar eventos masivos, los candidatos le han apostado a las reuniones con poco público, pero sobre todo al recorrido por mercados populares asentados en las colonias y en meritito Centro.

…………………………

En 27 días será la elección, pero en 23 terminan las campañas políticas, así que literalmente estamos ya en la cuenta regresiva.

Son pocos los candidatos que han figurado, no sólo por el distanciamiento social ordenado por las autoridades, sino porque hay muchas limitaciones ordinarias para promoverse y utilizar los medios masivos de comunicación.

Van a contracorriente para buscar el voto, así que los electores tendrán una complicada decisión, al casi no conocer los rostros ni las propuestas de mejora para la ciudad y el estado de Chihuahua.

Son las últimas oportunidades para llegar a los ciudadanos y ojalá podamos conocerlos lo mejor posible, para poder realizar la elección correcta.