DESENTUERTOS: Y LA GANADORA ES… ALEJANDRA DE LA VEGA

*Y LA GANADORA ES… ALEJANDRA DE LA VEGA
*CANDIDATA DE PROPUESTAS

*VIENE MARU A PEINAR JUÁREZ

*BUSCAN COBIJO AHIJADOS DE MARGARITA Y FELIPE

Todo parece indicar que el “sacrificio” que hizo la empresaria Alejandra de la Vega, de entrarle a la función pública, tendrá su recompensa.

Con recursos de Gobierno del Estado (más bien de todos ciudadanos), construirán buena parte del Centro de Convenciones en los Hoyos, se consiguieron espacios especiales en el Chamizal para el equipo Bravos y para coronar: se le puso por nombre al ambicioso sistema de transporte de la ciudad, el nombre de BravoBus, para promocionar a la compañía futbolística de la que es propietaria en su mayor parte dicha empresaria.

Hasta candidata del PAN pudo haber sido a la gubernatura o de perdis la presidencia, pero no quiso Ale.

Javier Corral ha dicho que De la Vega le hizo un favor a Gobierno del Estado, al aceptar ser funcionaria, pero la verdad es diferente.

…………………………

Una campaña con propuestas, ha sido la de Graciela, Chela Ortiz, sin embargo ya no ha logrado ser lo mismo, que cuando el PRI estaba boyante.

Es una política con muchas tablas, como luego se dice, que logra transmitir con claridad sus propuestas.

Lástima que la estructura de su partido ya esté tan demeritada, porque de otra manera lograría avanzar bastante.

…………………………

La candidata del PAN a la gubernatura, andará este fin de semana en Juárez, con una actividad intensa de promoción política.

Todo parece indicar que en lugar de rendirle frutos negativos la vinculación a proceso que le dieron a Maru Campos, le ha venido a ayudar, porque las mujeres y los hombres que asisten a sus eventos, le manifiestan su respaldo.

Han llegado a creer, que se trata de una persecución política, orquestada mañosamente por el propio gobernador y compañero de partido de la candidata panista.

Sobre la visita que hará Maru, se dice que serán varios encuentros en colonias, uno de los cuales tiene como invitado al ex futbolista Maleno Frías.

…………………………

Tras quedar huerfanitos, los militantes de México Libre han ido buscando dónde arrimarse para no desaparecer como colectivo.

La verdad es que Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala desarrollaron un proyecto muy ambicioso para tratar de convertirlo en partido, lo cual casi logran, de no ser por el autoritarismo de AMLO que logró permear en el INE.

Total que la sección correspondiente a México Libre, en esta frontera, buscó el proyecto con el cual pudieran embonar mejor y encontraron en la candidata a la presidencia, Adriana Fuentes, la mejor más adecuada.

Con alrededor de 400 líderes, ayer anunciaron su adhesión a la Alianza Ciudadana que viene construyendo Adriana Fuentes, rumbo a la elección del 6 de junio próximo.