*YA NO SERÁ LA DEFENSORA DE LOS PRODUCTORES DE CHIHUAHUA
*NO HABRÁ DULCES EL DÍA DEL NIÑO EN ESCUELAS
*¿CÓMO LE HARÁ MARU CON EL SOL DE SU TORRE CENTINELA?
De golpe y porrazo terminó la bronca del agua en Chihuahua, luego de la amenaza que lanzó el güero Trump.
Había prometido Maru Campos que se iba a convertir en ardiente defensora de los productores del campo de su estado, porque aquello de que el gobierno federal intentara llevarse un poco más de agua de las presas.
Pero bastó un comentario del presidente de Estados Unidos para sofocar toda bronca acá en el ejido.
Rapidito Maru Campos se alineó con Claudia Sheinbaum y el agua de las presas va que va a donde diga el copetón gringo.
Faltaba más, para evitar incremento de aranceles a todo el país.
.………………………….
Cuando regresen los niños del nivel básico de vacaciones de Semana Santa, se van a topar con una sorpresita que les darán sus maestros.
Les dirán que para los festejos del día del Niño tampoco habrá comida chatarra, acorde a los lineamientos que les han dado, de prohibir esos alimentos.
Así que la tradicional bolsita de dulces que siempre les han dado a los pequeños, se convertirá en un platillo de fruta u otra comida saludable.
Muy bien, pero la van a llorar los menores.
También han dicho que en lugar de duces les harán entrega de un juguete. Al menos para calmar la tristeza.
.………………………….
El Gobierno del Estado ya debe tener una solución al problema que va a generar la Torre Centinela en el primer cuadro de la ciudad, nada más y nada menos que con el reflejo del sol.
Se escucha simple el asunto, sin embargo representará un serio problema en algunos sectores, porque el mega edificio de 20 pisos de altura tendrá cubierta de espejos por todos lados.
Desde que colocaron los primeros cristales, empezó el problemita, porque daba directamente a las oficinas de Desarrollo Urbano del Municipio y aparte de encandilar a la gente, elevaba la de por sí alta temperatura en algunos de esos días en que empezó la colocación.
Por eso fue que los espejos que han seguido poniendo inmediatamente han sido tapados con una especie de pintura, pero qué pasará cuando terminen de cubrir toda la torre. Es pregunta.
El reflejo va a llegar muy lejos, por la altura del simbólico edificio.