DESENTUERTOS: YA SON 4 CONTRA LOERA

* YA SON 4 CONTRA LOERA
*FRENAR AL ORATE
*HOY OTRO BOMBAZO
*PRETENDIERON SORPRENDER CON BORREGO

Con la abdicación de Chela Ortiz como candidata a la gubernatura, dicha elección se empezó a polarizar más, a unos días de que se cierren las actividades de campaña.

Prácticamente se han unido cuatro candidatos, en pos de un solo objetivo: impedir que llegue Morena al Gobierno del Estado.

Declinó primero Alejandro Díaz de Fuerza por México, le siguió María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas y finalmente apresuró la decisión Chela Ortiz, para darle a Maru Campos, del PAN, la oportunidad de representar a todos, contra Juan Carlos Loera de la Rosa.

Ya sólo falta que el Capi Arrieta, de Partido Encuentro Solidario, también se una y hasta Brenda Ríos del partido del Tucán, para una especie de “Tucom” -todos unidos contra el moreno Loera-.

…………………………

El anuncio de Chela Ortiz lo empezó a calentar el ex gobernador Fernando Baeza, durante la mañana de ayer, cuando salió a decir que es necesario crear el frente, para un llamado al voto útil, a favor del PAN y Maru Campos.

Ambos personajes despotricaron contra Andrés Manuel López Obrador, al cual calificaron como dictatorial.

El que salió a felicitar y a respaldar fuerte a la candidata del PRI a la gubernatura, por dicha decisión tan trascendental, fue el propio líder nacional del partidazo, Alito Moreno, con lo cual dejó en claro que avaló en todo momento la acción. Incluso no se descarta que le hayan dado la orden a Chela de sacrificarse.

Aunque de hecho desde el debate, cuando Chela dijo en su mensaje final que no votaran por Morena, quedó en claro que iba por la declinación.

El ex diputado federal Carlos Angulo también apareció en la palestra, para pedir unidad y frenar al orate AMLO que despacha en Presidencia. Así lo dijo.

…………………………

Para continuar con el asunto del frente común, este miércoles se espera que salga la candidata panista a la gubernatura, a dar un anuncio importante también, según prometió.

No dijo de qué tratará, pero no se descarta alguna adhesión de peso, para seguir sumando.

…………………………

Donde trataron de sorprender fue en Juárez, con motivo de la declinación de Chela Ortiz, a favor de Maru Campos.

En la frontera soltaron el borrego de que Adriana Fuentes declinaría a su vez a favor del abogado González, pero nada más falso que eso.

Incluso organizó rueda de prensa la candidata a la presidencia, para subrayar que no es de las que se rajan y que va por todas las canicas.

Si Chela quiere votar por Maru que lo haga, casi dijo.