DESENTUERTOS: RECURRE JOOB AL BOLICHE PARA JUNTAR ALGO DE $

*RECHAZA ‘EL PUEBLO’ OCURRENCIAS DE AMLO
*TRUENA IGLESIA CONTRA PALACIO ESTATAL

Sí que andan activos los nuevos mandones del CDM panista en Juárez, para tratar de atraer recursos.

Como del CDE les mandan solamente migajones, pues andan ahora organizando hasta actividades recaudatorias entre las filas de militantes y simpatizantes.
Lo último que se supo es que están convocando a un torneo relámpago de boliche, al cual han denominado “Jefe Diego”, en honor a Fernández de Cevallos.

Dicho evento será el próximo domingo 31 de marzo, de las 3:00 a las 6:00 de la tarde, donde se les vacunará con 200 pesos por persona, para efectos de inscripción.

Si juntaran unas 50 personas, recolectarían 10 mil pesotes, muy buenos para de perdida pintar el edificio o algo, porque del CDE los tienen muy castigados.

Le apuesta Joob Quintín y su clica a que la dirigente Rocío Reza se compadezca y les canalice algo de “money”.
…………………………

Nada dejado es el sacerdote Francisco Javier Calvillo, director de la Casa del Migrante, porque a pesar de la necesidad que se tiene para atender a los miles de migrantes, prefirió rechazar el posible apoyo financiero del Gobierno del Estado.

Tronó de plano el religioso contra Javier Corral, porque se la han pasado aventando cacayacas, sin apoyar realmente a la labor de la Diócesis Católica, que lleva toda la carga en la atención

“Javier Corral: a nombre de la Casa del Migrante renuncio al apoyo del Estado que pudieran darnos, ya no quiero su apoyo”, señaló Calvillo en rueda de prensa ofrecida ayer.

Ya anteriormente el director de la de la Casa del Migrante había tenido sus diferencias con el secretario de Desarrollo Social estatal, Víctor quintana Silveyra, porque más que apoyar, amenazaba con hostigar el funcionamiento del establecimiento ubicado en la colonia Satélite.
…………………………

Tras la llamativa declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde exigió que España u el Papa Francisco le pidan disculpas al México por la Conquista ocurrida en el año 1521, es decir hace 500 años, un medio nacional realizó un interesante ejercicio de opinión.

El Universal preguntó: ¿Debe el Rey de España ofrecer una disculpa por la Conquista, como pide AMLO?

Hasta la tarde ayer, habían vitado 744 personas, de la cuales el 26.75% respondió que “Sí, sería un acto para consolidar la reconciliación”.

A su vez, el 68.15% contestó que “No, la España de ahora no tienen nada que ver con la Conquista de hace 500 años”.

A su vez, el 1.34% indicó que “No lo sé. Aún no tengo una opinión definida”, mientras el 3.76% señaló que “No me importa”.