DESENTUERTOS:PENICHE SE SUEÑA TOMANDO PROTESTA

*MARU ‘DESAPARECE’ EN CHICAGO
*ARMA ‘PEJE’ SU NUEVO CISENCITO

Mientras el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Aparicio Avendaño traen los parches calientes de la grilla y el dinero, por el estado de Chihuahua la sangre sigue corriendo.

Ayer le tocó a la familia LeBaron otra vez, donde de forma preliminar reportan que asesinaron brutalmente a una madre y cuatro de sus hijos, dos de ellos ‘bebés de brazos’. Otros se reportan privados de la libertad.

Los narquetes andan desatados, mientras los encargados de la seguridad, andan enfiestados, haciendo billetes a todo lo que da, y en el caso particular de Peniche, hasta se la anda creyendo que será el candidato del PAN a la presidencia municipal de Juárez, donde su madrina Alejandra de la Vega lo impulsa y ya le tiene vendida la idea al gober Corral.

Así que la violencia que estruja a Chihuahua, le vale un comino a Peniche, porque él ya se cree presidente y seguramente hasta escribe su discurso para lo que cree será su toma de protesta en octubre del 2021.

…………………………

Hablando de evadidos de sus responsabilidades, la que también se habría retirado a vacacionar o sabrá Dios a qué, es la alcaldesa de Chihuahua, quien cree que puede ausentarse cuanto le dé su gana.

Según ella la invitaron a que anduviera de gira del 2 al 9 de noviembre por Estados Unidos, para un intercambio de políticas públicas y desarrollo económico.

El asunto es que nadie sabe que vaya a haber algún beneficio para el municipio que debiera gobernar, así que se entiende que solamente fue a pasearse.

Algunos interpretaron que fue sólo pretexto para irse a otros “compromisos”, porque tampoco hay forma de comprobar ni con un boletinazo, una foto, algo.

La irresponsabilidad rampante por parte de la presidenta.

…………………………

Por increíble que parezca, los recursos del gobierno, que proceden de los impuestos de los mexicanos, se utilizan ahora en la 4T, para revisar el comportamiento y los usuarios de redes sociales.

Ha presumido el presidente López Obrador, que ya no existe el CISEN, que antes espiaba –dice- a los opositores políticos.

Con tanta sarta de mentiras que dice el tabasqueño, quién sabe si sea cierto que desapareció la dependencia referida, pero lo cierto es que tiene el burócrata otras áreas que parece están supliendo lo que tanto ha criticado y ahora tal vez con nuevos alcances y objetivos.