Desfilan catrinas para obtener fondos a favor de Granja Hogar del DIF

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del albergue Granja Hogar, el DIF Municipal llevó a cabo la Noche de Catrinas.

La presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada y su esposo el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, dieron la bienvenida a las personas altruistas que los acompañaron en la velada.

El Presidente Municipal expresó que hay historias que conmueven porque se repiten una y otra vez en la Granja Hogar, donde se atiende a niñas y niños que no tuvieron la fortuna de tener unos padres que los quisieran; sin embargo han encontrado en el albergue un verdadero hogar logrando una vida totalmente distinta.

Mencionó que vale mucho la pena servirle a la comunidad y trabajar para Ciudad Juárez porque se provocan milagros de vida.

Además reconoció el trabajo de las voluntarias del DIF Municipal, quienes acompañan a diario el trabajo que se realiza en el DIF Municipal y agradeció la presencia de la señora Adair Margo, esposa de Dee Margo, Alcalde de El Paso, Texas.

También agradeció el apoyo de los empresarios de Ciudad Juárez, quienes donaron 100 mil pesos para el albergue Granja Hogar.

La señora Alejandra Cabada dijo estar muy emocionada porque el trabajo que realiza el DIF Municipal es para el bien de las niñas y niños del albergue.

Además presentó a dos invitados especiales, dos niños del albergue, quienes han logrado un gran avance en su salud, gracias a las terapias que han recibido y a las atenciones recibidas.

Los participantes disfrutaron de una pasarela de modas, además de cena-show y de la participación de Ensamble de la Rosa.

Durante la velada, Regina Cabada cantó la canción de La Llorona.

Los fondos recaudados se invertirán en la construcción de una sala sensorial y un espacio de usos múltiples en el albergue Granja Hogar, donde se atiende a niñas y niños de 0 a 6 años de edad.

Al evento acudió la mamá del Alcalde, la señora Martha Alvídrez de Cabada, su hija Regina Cabada, su hermano Alejandro Cabada; así como Adair Margo, primera dama de El Paso, Texas; Perla María Reyes, directora general del DIF Municipal; de igual manera estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores, empresarios, ciudadanos altruistas e invitados especiales.