Designan a regidor Carlos Ponce como encargado de Despacho

Ciudad Juárez, Chih.- Para atender asuntos de carácter personal, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez formalizó ante los integrantes del Honorable Ayuntamiento un aviso de ausencia a partir del 4 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes.

Lo anterior durante la Sesión no. 58 Extraordinaria de Cabildo celebrada este mediodía en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Cómo único punto de acuerdo fue solicitada a los integrantes del Cabildo la designación del regidor que habrá de encargarse del despacho de los asuntos de la Presidencia, con motivo del aviso del Presidente Municipal, para ausentarse temporalmente del territorio del Municipio.

El Ayuntamiento en pleno decidió dejar la encomienda al regidor Carlos Ponce Torres, quién atenderá los asuntos del Despacho del Alcalde hasta su regreso.

Entrevistado al finalizar la sesión, el Presidente Municipal Armando Cabada dijo que giró instrucciones precisas a su gabinete para continuar con los distintos programas de la administración y dijo confiar en el trabajo que habrá de realizar el regidor Ponce Torres, hombre con gran experiencia y capacidad para este encargo.