Despliegan operativo en yonques en busca de autos robados

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo en yonques, en busca de autos con reporte de robo.

Realizaron un extenso patrullaje en colonias como Parajes del Sur, Arecas, Cerradas de San Pedro y Carlos Castillo Peraza, entre otras del Distrito Valle.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, manifestó que el objetivo principal es mantener la seguridad en las colonias con mayor número de incidencias y preservar la seguridad para los habitantes de ese sector, así como evitar cualquier hecho delictivo o actos que vayan en contra del orden social.

En dicho operativo se hacen los recorridos por medios de las unidades las cuales son desplegadas de manera estratégica por las distintas colonias, donde realizan revisiones a los vehículos y a las personas sospechosas que transitan por el sector, así como inspecciones aleatorias en “Yonkes” con la finalidad de verificar números de series vehiculares para evitar que se dé la compra-venta de autopartes robadas.

De igual manera, exhortaron a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.