Después de 19 días de uso le retiran collarín a Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Con enorme gusto recibió la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes, la noticia por parte del médico especialista de que sus lesiones en las vértebras cervicales han sanado al punto de prescindir del collarín.

Desde su domicilio, la aspirante a la Alcaldía envió un emotivo mensaje a sus seguidores para informar que ya puede quitarse el soporte ortopédico que le habían ordenado usar por 21 días, esto después de las lesiones que le ocasionaron los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) durante su arresto.

“Esto es algo maravilloso, me siento feliz, muy contenta y con muchas ganas de seguir luchando y trabajando por Juárez”, expresó.

Cabe recordar que la candidata fue arrestada junto a 14 personas más el pasado 12 de abril durante una manifestación pacífica para impedir que iniciaran una obra no autorizada en la avenida Gómez Morín.

El exceso de fuerza y abuso policíaco al que fue sometida, le ocasionaron un esguince cervical, motivo que le obligó al uso de dicho collarín. Aunque su muñeca derecha también resultó afectada, ésta sanó con antelación.