Destaca el talento musical en la Gran Final de la Cruzada por la Voz Kids & Teens

Ciudad Juárez, Chih.– El gran talento que tienen por la música los usuarios de los Centros Comunitarios se hizo presente durante la Gran Final de la Cruzada por la Voz Kids & Teens que organizó la Dirección General de Centros Comunitarios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, felicitó a todos los participantes, quienes interpretaron melodías de diferentes géneros musicales durante el desarrollo del concurso.

Dijo que el gran talento que tienen los juarenses en la música, la cultura o el deporte debe ser apoyado porque dejará una marca positiva en sus vidas.

Indicó que los cantantes podrían ser invitados a abrir los conciertos en la Feria Juárez o en otros eventos organizados por el Gobierno Municipal.

La directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, agradeció el apoyo que brindaron los padres de familia a sus hijos para que participaran en el concurso.

Después de escuchar las talentosas voces de las y los participantes, el jurado calificador eligió como ganadores a José Pablo Carrillo en primer lugar de la categoría Kids y Kevin Omar Quintana, de la categoría Teens.

Para llegar a la gran final, los 12 finalistas debieron participar previamente a nivel zona en sus centros comunitarios en la que concursaron en total 72 cantantes.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, donde en el exterior del recinto se instaló una pantalla gigante por parte de la Coordinación General de Comunicación Social para dar a conocer a la población los logros del Gobierno Municipal.

En el concurso estuvieron presentes las regidoras Vanesa de la O y Patricia Mendoza, así como la directora general del DIF Municipal, Lucía Chavira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras Clave: