Destinan 10 mdp en primera fase de becas del 2021

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación, dio a conocer la calendarización para la entrega de referencias bancarias de las becas escolares, en la primera fase del 2021.

Anteriormente el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que serán entregados 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno.

Se indicó que las entregas darán inicio el próximo lunes 1 de marzo para los padres o tutores que tengan las siguientes iniciales: A, B, C y D; el martes 2: E, F, G y H; el miércoles 3: I, J, K y L; jueves 4: M, N, O, P y Q y finalmente el viernes 5: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las referencias serán entregas en: auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez” o en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes presentar copia de credencial de elector, pluma en color azul para uso personal, utilizar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia considerable entre cada asistente.