Destinaron 6.2 mdp en pavimentar calles de la Campestre Virreyes

Ciudad Juárez, Chih. – Durante el presente año Municipio, ha trabajado en un Programa de Pavimentación, con el cual ha destinado más de 6.2 millones de pesos para dotar de infraestructura a calles de la colonia Campestre Virreyes y con ello mejorar la circulación vehicular del sector.

Se trata de las calles Congo y Antonio Mendoza las cuales registran obras referentes a la pavimentación y acondicionamiento del área, trabajos que generarán un beneficio a más de 5 mil 563 habitantes de la colonia en mención.

Las obras en el sector obedecen a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, de generar mejores condiciones de vida a los habitantes de colonias con algún tipo de rezago.

La calle Congo ubicada en el tramo de Antonio María Bucareli a Indonesia, ya se encuentra en uso, la cual incluyó trabajos de alcantarillado y líneas de agua potable, además de mil 808 metros cuadrados de asfalto, banquetas, rampas, señalización y alumbrado público, todo con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos.

Por su parte la calle Antonio de Mendoza en el tramo de las calles Senegal a Camilo Torres, registra obra en proceso, que contempla trabajos preliminares, así como la colocación de una losa de concreto de mil 795 metros cuadrados, guarniciones, señalización y la construcción de un pozo de absorción, con una inversión total de más de 3.4 millones de pesos.

Con las obras se da seguimiento a trabajos que durante años anteriores la Dirección General de Obras Públicas, ha desarrollado en la colonia en mención con la pavimentación de distintas calles.

Los trabajos forman parte de un programa compuesto por 57 proyectos que se desarrollan en por lo menos 30 colonias distintas de la ciudad, programa que aumentará su alcance con la próxima licitación de nuevas calles a intervenir en distintos sectores.