Detectan a mujer comprando droga por cámaras del Ceri

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la noche de este pasado domingo, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el arresto de una mujer que compró metanfetaminas en la zona Centro, lo cual fue detectado a través de las cámaras del Sistema de Monitoreo Inteligente “Centinela” del Centro de Respuesta Inmediata, (Ceri).

La Policías Viales realizaron la intervención a un vehículo Chevrolet HHR con placas de Nuevo México, por estacionarse en zona prohibida en el cruce de Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, y al observar a los agentes intentó retirarse con actitud sospechosa.

A bordo viajaban un hombre y una mujer, así como cinco menores de edad, entre ellos un bebé, y posteriormente ingresó otra mujer al asiento del copiloto.

Mientras se registraban los datos en el sistema, personal del Ceri informó que las cámaras de videovigilancia captaron momentos antes a la femenina durante una transacción de al parecer sustancias ilegales.

Con el buen funcionamiento de este centro de videvigilancia, que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se brinda a la comunidad mayor certeza y seguridad.

Tras lo observado por las cámaras, se procedió a realizar una inspección a su persona a la cual accedió, localizando adentro de su zapato derecho tres envoltorios de la droga conocida como “piedra”, por lo que Beatriz E. de 27 años fue detenida por el delito Contra la Salud.