Detectan a niño de 5 años alcoholizado

Cuauhtémoc, Chih.- Un niño de 5 años fue asegurado por la policía municipal, tras ser encontrado en un lote baldío de Los Álvarez, en Rubio, el menor estaba en estado de ebriedad y fue llevado a un hospital de la comunidad.

El niño, al parecer perteneciente a la comunidad rarámuri, se encontraba solo y los oficiales no pudieron conocer qué sucedió con él y cómo terminó en tales condiciones, ya que no pudo hablar.

Al momento de su hallazgo, vestía pantalonera de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Debido al estado de intoxicación que el menor presentaba, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedo bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.