Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizaron el arresto de Claudia C. T. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
La detención se realizó la madrugada de hoy luego de que agentes municipales atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron a un menor encerrado en un vehículo de la marca Ford Fiesta, color rojo, modelo 2011, mismo que se encontraba estacionado en el exterior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida López Mateos, en la colonia Los Nogales.
Al arribar al lugar del reporte localizaron dicho automotor totalmente cerrado y en su interior a una infante, siendo en ese momento en que se acercó una mujer quien dijo ser la madre de la niña de 9 meses de nacida, manifestando que había llegado a dicha negociación a realizar algunas compras y al ver que la menor se encontraba dormida decidido dejarla en el interior del auto para no despertarla.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificada como
Claudia C. T. de 43 años, por el delito de omisión de cuidados, ya que puso en riesgo la integridad de la menor, quien fue puesta a disposición de la oficina de Trabajo Social, en la estación de Policía del Distrito Sur, donde horas más tarde se les hizo entrega a sus familiares.
Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.