Detenida por lanzar amenazas con pistola de postas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto Elizabeth R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas al asegurarle una pistola de postas.
Agentes municipales que recorrían la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona armada en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Manuel Botello, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual mencionó que momentos antes una mujer se le aproximó para comenzar a agredirla verbalmente además de amenazarla de muerte con un arma de fuego, misma que se encontraba a escasos metros.
Tras lo anterior se le realizó una inspección preventiva a la presunta responsable, localizándole entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra la cual resultó ser de postas quedando en ese momento bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Elizabeth R. V. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.