Detenido por dispararle a su amigo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Felipe R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones culposas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en las instalaciones del Hospital General ubicado en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que el encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Mayas, en la colonia Aztecas, en compañía de su hijo e hija, llegó la ex pareja sentimental de ésta última reclamándole por un dinero que le debía y al tratar de amedrentarlos con un arma de fuego, su hija le movió la mano y esté disparó de manera accidental en contra de un masculino que acompañaba al ahora detenido, ocasionándole una lesión en la pierna.
Por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención médica hasta dicho nosocomio, motivo por el cual realizaron el arresto de quien fue identificado como Felipe R. A. de 22 años, mismo que se encontraba en dicho hospital y al realizarle una inspección no se le localizó el arma de fuego.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.