Detenidos con fentanilo y cristal cuentan con varios arrestos

Ciudad Juárez, Chih.- Con relación a la detención de un hombre y una mujer identificados como Jessy P. A. de 26 años y Claudia Aimé A. C. de 29 años, el pasado martes en posesión de fentanilo y cristal, la policía municipal tuvo conocimiento que ambos cuentan con varios arrestos por delitos contra la salud y lesiones, así como faltas administrativas.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles sobre el camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvarcar, luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron detonaciones en el interior de un establecimiento ubicado en el citado cruce.

Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a ambas personas en posesión de un aproximado de 14 mil pastillas, además de encontrar un envoltorio de cristal con un peso de 124 gramos.

Así mismo al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que ambos cuentan con los siguientes arrestos:

Jessy P. A. de 26 años, ha sido detenido en 16 ocasiones de las cuales cuatrohan sido por delitos contra la salud y una más por lesiones, así como cinco arrestos por alterar el orden público,dos detenciones por sostener una riña en la vía pública, tres por intoxicarse en la vía pública y una más por agredir verbalmente a un policía.

Claudia Aimé A. C. de 29 años, cuenta con dos detenciones por delitos contra la salud, cuatro detenciones por problema intrafamiliar y una detención por alterar el orden público.

Por lo anterior, será la autoridad correspondiente quien continúe con las investigaciones para esclarecer su responsabilidad en el delito antes citado.