Detiene Fiscalía Estatal a presuntos homicidas de choferes DiDi

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que personal de la dependencia a su cargo, en operativos conjuntos con la Policía Municipal de Chihuahua, detuvo a los presuntos homicidas de Diego y José Ángel, conductores de la plataforma DiDi, quienes en días pasados y en hechos diferentes, fueron secuestrados y privados de la vida.

“La Fiscalía Zona Centro, sus agentes investigadores, sus peritos, analistas y ministerios públicos, comprometieron sus esfuerzos para dar con los responsables, el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua y la Policía Municipal han sido fundamentales en esta investigación”, declaró el fiscal.

Detalló que durante todo el día de ayer viernes, en la ciudad de Chihuahua, se llevaron a cabo varios operativos que dieron como resultado la detención de dos sujetos.

El funcionario dio a conocer que los presuntos homicidas fueron presentados ante el juez de control por diversos delitos y en breve tiempo, el Ministerio Público estará en aptitud de formularles la imputación por los homicidios de Diego y José Ángel.

“Desde un principio sobre estos hechos que impactaron a la ciudadanía, se dijo, y ahora reitero, que en la muerte de Diego y de José Ángel no habrá impunidad”, expresó.

Añadió que la Fiscalía General del Estado seguirá trabajando de manera ininterrumpida para cumplir con su compromiso por un Chihuahua seguro.