Detienen a 5 Lebarones armados en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes informaron sobre la detención de 5 hombres que portaban armas de alto calibre.

Según información preliminar, los ahora detenidos forman parte de la comunidad LeBarón quienes llevaban consigo 5 rifles, uno de ellos AR-15.

Durante un patrullaje, elementos de la policía municipal revisaron a los tripulantes de una pick up Ford color blanco quienes argumentaron pertenecer a la comunidad LeBarón, sin embargo la inspección se llevó a cabo y fue ahí donde los agentes localizaron las armas de fuego.

Por tal momento los Lebarones fueron trasladados a la Comandancia de la Policía de NCG donde fueron puestos a disposición de un Juez Calificador, momentos después de la detención, decenas de Lebarones arribaron hasta el lugar para exigir su liberación.

Adrián LeBarón escribió: URGE URGE Tienen a una familia amenazada. Está por llegar el crimen organizado, es Viejo Casas Grandes. TIENEN RODEADA LA CASA DE YOLI JHONSON LEBARON, ESCONDIDOS EN UNA ARBOLEDA. Por favor pedimos su ayuda y evitar una masacre @rosaicela_ @lopezobrador_ @SEDENAmx @MaruCampos_G.

Después: “Es el pinche problema, un día estás feliz con tu familia, pero te avisan que van los cárteles a matar a otros, yo voy por ellos, que sea el destino, pero voy por los míos. Como haríamos todos los mexicanos”.