Detienen a adolescente por asesinar a hombre en 2017

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un adolescente como presunto responsable de los delitos: Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa, cometidos en agravios de dos hombres.

El menor imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión, tras existir una investigación en su contra por el hecho violento perpetrado en contra de Manuel Medina García, así como de un masculino que logró sobrevivir a las heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, el ataque armado se registró el 02 de julio del 2017, en una ferretería que se encuentra en la carretera Juárez Porvenir y Carlos Ramírez, en al poblado de San Agustín, lugar hasta donde llegaron los agresores a bordo de una Dodge Durango de color rojo y consumaron el ataque.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes Infractores, se encargó de integrar la averiguación previa, recabó las pruebas y solicitó a un juez el mandato judicial, mismo que fue cumplimentado ayer lunes 09 de noviembre.

El detenido quedó a internado en Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai), mientras se resuelve su situación jurídica.