Detienen a agresiva pareja

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Anabel R. B. y Jorge Arturo T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, asegurándoles un arma de fuego tipo revolver calibre .38 abastecida con tres cartuchos útiles y dos percutidos.
La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de que al realizar labores de vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual se reportó a una persona lesionada por arma de fuego, en el cruce de las calles Cerradas del Jericó y Privada del Fortín, en la colonia Cerradas de San Ángel.
De inmediato se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un masculino lesionado por arma de fuego, solicitando el apoyo de paramédicos para trasladar a la víctima a un hospital, ya que presentaba una herida en la espalda baja.
De acuerdo a testigos presenciales se tuvo conocimiento que momentos antes la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio, cuando se acercó un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, del cual descendieron un masculino y una fémina y comenzaron agredirlo con un bate de béisbol en la cabeza además de realizarle un disparo con arma de fuego para después emprender la huida.
De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando el vehículo señalado sobre el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, en donde le dieron alcance, procediendo a realizarle una inspección preventiva localizándoles en el asiento trasero del vehículo, un arma de fuego calibre 38 abastecida con tres cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos y un bate metálico, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Anabel R. B. de 41 años y a Jorge Arturo T. R. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad será quien se encargará de realizar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.