Detienen a agresor sexual reincidente tras atacar a mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adán N. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento San Carlos, realizaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Camino a San Carlos, luego de cometer una falta administrativa, siendo en ese momento cuando una mujer se acercó a denunciarlo por abuso sexual.

Al entrevistarse con la quejosa, esta manifestó que, al encontrarse en su lugar de trabajo, dicho sujeto comenzó a acosarla sexualmente por lo que al pedirle que se retirara, este brincó el mostrador para luego comenzar a realizarle tocamientos en sus partes íntimas sin su conocimiento, delito por el cual fue consignado.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por los delitos de abuso sexual, robo a casa comercial y daños dolosos a vehículo.

Previa lectura de derechos, Adán N. O. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.