Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 70 cigarrillos y cuatro dosis de heroína

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones, asegurándoles marihuana para elaborar 70 cigarrillos y cuatro dosis de heroína.

Edgar Omar V. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles 20 de noviembre y Guatemala, de la colonia El Barreal, en posesión de cuatro envoltorios de heroína con un peso de .08 gramos.

Arnoldo N.C. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Membrila y Manuel Ruiz, de la colonia Chaveña, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 21.1 gramos.

Abraham G.O. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Sena y Plan de Guadalupe, de la colonia Anzures, en posesión de un envoltorio de marihuana.

José Carlos B. V. de 20 de años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Miguel Hidalgo, del poblado de Samalayuca, en posesión de cinco envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 30.1 gramos.

Oscar Kevin P. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Khino y Sierra Tarahumara, de la colonia Las Montañas, en posesión de marihuana para elaborar 18 envoltorios.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.