Detienen a conductores que jugaban arrancones e intentaron fugarse

Ciudad Juárez, Chih. –  Durante la noche de ayer se atendió un reporte ciudadano, donde señalaban que en el cruce de bulevar Zaragoza y Tecnológico se encontraba un grupo de automovilistas realizando carreras poniendo en riesgo a peatones y conductores que circulan por ese sector.

Al arribar los oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial a un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en dicho cruce, abordaron a dos conductores y al solicitarles su documentación, intentaron darse a la fuga, omitiendo las indicaciones de los agentes.

Al solicitar su licencia para iniciar con el proceso de infracciones, no contaban con licencia de conducir, además los autos, tenían polarizado no autorizado, además de no contar con engomado ecológico, por lo que los vehículos serían llevados al corralón por acumulación de motivos de infracción, lo que trataron de impedir los conductores, tratando de obstaculizar la labor de los policías viales.

Finalmente los infractores fueron puestos a disposición del Juez Cívico, por faltas administrativas.

La Coordinación General de Seguridad Vial, atiende, principalmente durante los fines de semana, Por supervisión y por denuncia ciudadana, reportes sobre grupos de conductores que se aglomeran en estacionamientos de diferentes plazas, para organizar arrancones que ponen en riesgo no solo su integridad sino la de terceras personas.