Detienen a dos acusados de asaltar gasolinera

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brandon J. M. e Ismar C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio al ser señalados plenamente de haber asaltado a un despachador de combustible con un arma blanca.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lote Bravos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una gasolinera ubicada en la avenida Miguel de la Madrid, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que dos sujetos lo amagaron un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias de valor y salir corriendo.

Con los datos obtenidos los agentes municipales implementar acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles un arma blanca, además de ser señalados plenamente por el despachador de combustible.

Brandon J. M. de 19 años e Ismar C. V. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.