Detienen a dos mujeres; dañan escuela y hotel

Ciudad Juárez, Chih.- Dos féminas fueron arrestadas  por el delito de daños en hechos distintos, una de ellas de 17 años.

Una dañó hotel al punto ebria y la otra causó destrozos en escuela, cuando se introdujo para robar.

Agentes municipales que patrullaban en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un allanamiento en un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Basílica de Santa María y Tierra de Fuego, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el aquejoso, el cual denunció que había observado a una persona ingresar sin autorización a dicha institución, motivo por el cual los oficiales ingresaron para realizar una inspección percatándose que uno de los salones presentaba daños en la puerta principal, localizando en su interior a una fémina de 17 años, quien llevaba cargando en sus manos un calentón.

Posteriormente en el cruce de las calles La Paz y Corregidora, de la zona Centro, fue detenida Lorena C. G. de 42 años, al ser acusada de ocasionar daños en las instalaciones de un hotel situado en el sector, tras encontrarse en aparente estado de ebriedad.