Detienen a dos polleros mientras trataban de cruzar inmigrantes a EUA

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Ulises P. A. y Adrián C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Rafael, se percataron de un vehículo de la marca Town Country, color gris, el cual se encontraba estacionado sobre la terracería del bordo del Río Bravo, y a un costado del mismo dos sujetos que sacaban una escalera hecha de cuerdas.

Al observar la presencia de las unidades policiacas, dichos sujetos abordaron el vehículo y emprendieron la huida, siendo alcanzados en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Calzada del Río, de la colonia en mención, en donde al ser sometidos a una inspección preventiva los agentes observaron que dos hombres más venían en el asiento trasero, manifestando uno de ellos ser originarios del estado de Veracruz y Nayarit, y que los otros dos hombres los cruzarían de manera ilegal al vecino país.

Quedando Carlos Ulises P. A. de 25 años y Adrián C. C. de 37 años, bajo arresto ante dicho señalamiento, así mismo al verificar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de los ahora detenidos, se tuvo conocimiento que Adrián C. C., cuenta con una orden de aprehensión girada a en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 06 de septiembre del 2019, por lo que será la autoridad correspondiente quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Así mismo, Adrián C. C. de 37 años, cuenta con varios arrestos por el delito de violencia familiar, allanamiento y desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.