Detienen a dos presuntos sicarios y les aseguran arma de fuego

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a dos presuntos sicarios y les aseguraron un arma de fuego.

Agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Lilas, atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Paseo de las Hadas y Paseo de las Lilas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que los responsables fueron dos sujetos que portaban uniformes similares a los de una empresa de energía eléctrica, quienes emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Expeditión, color negro.

Con las características proporcionadas elementos de los diferentes distritos policiales realizaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aldama, en la colonia Nuevo Hipódromo, un automotor que cumplía con las características de la denuncia.

Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes, descendiendo dos masculinos, percatándose que el conductor traía en su mano una pistola, por lo que le ordenaron que la arrojara y se tirara al piso, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido.

Mientras que en los asientos traseros de la camioneta se les localizó dos cascos en color amarillo, una camisa color caqui con franjas reflejantes, un pantalón color caqui y dos chalecos reflejantes en color naranja.

Previa lectura de derechos, Daniel Alejandro V. C. de 23 años y Juan Carlos V. C. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos previamente señalados, quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.