Detienen a “El Coff” por asesinar a hombre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre acusado por el delito de homicidio, cometido en el fraccionamiento Solidaridad.

El imputado responde al nombre de Jorge Alejandro B. T., alías “El Coff” de 25 años, quien será investigado por el homicidio de un masculino por heridas de arma de fuego, ocurrido el 13 de abril del año 2019, en las calles Pacheco Parra y José Mateos Torres.

Con base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se obtuvieron suficientes elementos de prueba que incriminan al acusado, por lo que solicitó a un Juez de Control el mandato judicial con el cual se le detuvo.

Jorge Alejandro B. T., fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere a solicitud del Ministerio Público para efectuarse la audiencia en la que se le formulará la imputación.