Detienen a ‘El Tavo’, presunto homicida de 2 mujeres

Ciudad Juárez, Chih.– En una colaboración interinstitucional detienen a Gustavo Sosa Álvarez alias “El Tavo” número 7 en la lista de objetivos prioritarios del programa internacional denominado ‘Se Busca Información’.

Durante la noche del 14 de mayo elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalia de Distrito Zona Norte realizaron la detención de la persona de nombre Gustavo Sosa Álvarez alias “El Tavo”.

Mediante labores de inteligencia para la captura de objetivos prioritarios y colaboración interinstitucional a través del programa internacional, cumpliendo así una orden de aprehensión girada en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio cometido en perjuicio de dos personas del sexo femenino en enero de 2019.

Gustavo Sosa Álvarez figura como el número 07 en la lista de objetivos prioritarios del programa internacional Se Busca Información.

El tipo fue detenido en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Magnesio, en la colonia Postal, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y contra la salud, toda vez que al ver la presencia policial empezó a correr, siendo alcanzando hasta el exterior de una vivienda donde pretendía ocultarse.

En ese momento tomó una navaja con la que lesionó al agente aprehensor, al ser sometido a una inspección corporal se le localizó en la bolsa de la pantalonera un envoltorio de marihuana.