Paseaba hombre con 100 cartuchos de calibre .45

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que tenia 100 cartuchos utiles calibre 45 en su poder, fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Arturo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Plan de Ayala, en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2016, aceleró la marcha del automotor al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, tras la cual le localizaron en medio de los asientos dos cajas con 50 cartuchos útiles calibre 45 cada una, por lo que fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Arturo M. M. de 45 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.