Detienen a hombre en posesión de 40 mil pastillas de fentanilo y 18 kilos de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos municipales detuvieron a un hombre en posesión de 40 mil pastillas de fentanilo y 18 kilos de cristal, el cual estaba armado.

A 26 de diciembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la división K9 arrestaron a Jaime N. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tlatole y Chinatú, en la colonia Roma, se percataron de un sujeto armado subiendo a una camioneta de la marca Dodge Durango en color arena.

Motivo por el cual fue detenido, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Asimismo, al realizar una inspección a dicha camioneta se localizó debajo del asiento del copiloto 40 bolsas de plástico transparente que contienen cada una mil pastillas de color azul, con las características similares al fentanilo, con un peso aproximado a los 4. 130 kilógramos.

En la cajuela del automotor se encontraron 18 recipientes de plástico confeccionados con cinta de color negro, los cuales contienen la droga comúnmente conocida como cristal dando un peso total de 18 kilos.

Jaime N. H. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.