Detienen a hombre por doble asesinato en colonia Felipe Ángeles

Ciudad Juárez, Chih.- Por un doble homicidio cometido en el interior de una vivienda en la colonia Felipe Ángeles, un hombre fue arrestado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a Luis Fernando S.A. alias “El Ferni”, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de privar de la vida a dos hombres, en hechos ocurridos recientemente en Ciudad Juárez.

Es investigado por hechos delictivos ocurridos el 02 de abril de 2022, en el interior de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Jalapa y Algodón, en la colonia Felipe Ángeles, donde murieron Brian Daniel D. L. y a Edgar F.C., a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, permitieron obtener elementos de prueba sobre la probable participación de Luis Fernando S. A., y obtener de un Juez de Controlel mandato judicial con el que se le detuvo en las calles Parral y Villa Ahumada, en la colonia Fidel Ávila.

El detenido quedó a disposición de un Juez de Control, autoridad que en las próximas horas definirá su situación jurídica al valorar los elementos incriminatorios que expondrá el Ministerio Público durante la continuación de la audiencia inicial.