Gracias a infracción descubren que era buscado por robo

Ciudad Juárez, Chih. – Durante una intervención regular la Coordinación General de Seguridad Vial detectó que un infractor contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia, poniéndolo bajo arresto para su consignación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre, identificado como Rodolfo Aarón R.G. de 35 años, circulaba en un vehículo Grand Caravan sin placas de circulación por la avenida Francisco Villarreal Torres, y se le marcó el alto por cometer una infracción al Reglamento de Vialidad.

Los nuevos aparatos electrónicos para la aplicación de multas digitales tienen acceso a las bases de datos de todas las corporaciones, lo que permite verificar este tipo de antecedentes.

La tecnología de punta implementada en la corporación vial por el Alcalde Armando Cabada marca un avance en los procesos policiales de la institución, beneficiando con ello a toda la comunidad juarense.

Al ingresar sus datos al sistema este arrojó el mandamiento judicial por cometer un robo con violencia el 27 de noviembre del año 2017 en la ciudad de Chihuahua, por lo que fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para responder por sus actos.