Arrestan a integrante del “Cartel del Tigre”; traía armas de grueso calibre

Cuauhtémoc.- Durante una intervención policial efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se logró la detención de un miembro del grupo criminal “Gente Nueva del Tigre” en posesión de dos armas de fuego.

 

El seguimiento a una investigación en torno a la privación ilegal de la libertad de una persona, llevó a los agentes a un domicilio ubicado en las calles Hacienda de Los Reales y boulevard Jorge Castillo Cabrera.

 

Al llegar al inmueble, alcanzaron a ver que en la parte alta de la vivienda estaba un hombre, mismo que al notar la presencia de los policías les apuntó con un arma de fuego, por lo cual se procedió a ingresar al domicilio y someter al sujeto.

 

El detenido se identificó como, Víctor Antonio P. S., de 26 años de edad, alias “El 201”, originario de la ciudad de México, a quien se le aseguró un arma larga, calibre 5.56 x 45mm. con el cargador abastecido con 30 tiros útiles y una pistola 9mm con el cargador desabastecido.