Detienen a ‘La Loba’ por tasajear a su marido

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer que agredió con un machete a su pareja sentimental, fue detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales atendieron un llamado, donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de las Violetas, en la colonia Prados de Salvarcar.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino en el piso, el cual presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo producidas con un arma punzocortante, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado de emergencia a un hospital.

Mientras que testigos presenciales denunciaron que la responsable fue su pareja sentimental, quien tras sostener una discusión lo agrediócon un machete, para luego emprender la huida.

Con los datos obtenidoslos oficialesimplementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a la presunta responsable, quien presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, además de asegurarle un machete, mismo que utilizó para agredir a la víctima.

Karen V. R. alias “La Loba” de 42 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.