Detienen a migrante y su novia en posesión de un revólver

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de origen centroamericano, fue detenido cuando en compañía de una mujer, tenían en posesión una pistola

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erick O. y Susana G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos conta la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lenin y Ernesto Che Guevara, en la colonia México 68, se percataron durante su recorrido que a un costado de un vehículo de la marca Pontiac G6, color gris, modelo 2007, se encontraba un sujeto y una mujer intoxicándose con marihuana.

Por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un revólver calibre 32 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo al arresto de Erick O. de 29 años, quien manifestó ser originario de Nicaragua y Susana G. P. de 29 años.

El hombre detenido comentó que ya tiene viviendo un año en Juárez, mientras que ya va en el tercer intento por cruzar la frontera a los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y para que sea ahí en donde determinen si el arma ha sido utilizada en algún evento de homicidio en la ciudad.