Detienen a ocho presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

Se les aseguró 114 dosis de cristal y marihuana para elaborar 72 cigarrillos

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas asegurándoles 114 dosis de cristal y marihuana para elaborar 72 cigarrillos.

Raymundo V. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores y Barrancas de Urique, de la colonia Misiones de Creel, luego de ser sorprendido en posesión de 3.6 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Miguel Ángel G. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Boulevard Oscar Flores Sánchez, de la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 2.2 gramos cantidad para elaborar ocho dosis.

Alexis Gabriel C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Santiago Troncoso, de la colonia Parajes de Oriente, luego de ser sorprendido en posesión de 14 gramos de cristal para elaborar 50 dosis.

José julio T. H. de 29 años y Fernando Daniel S. D. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, al ser sorprendidos en posesión de 34.2 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Juan Antonio P. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Elio Aranda y Zurcos, de la colonia Valle de Allende, luego de ser sorprendido en posesión de 36.6 gramos de marihuana cantidad para elaborar 37 cigarrillos.

Edgar Eduardo I. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Desierto y Barrancas Sinforosas, en la colonia Misiones de Creel, en poder de 5.8 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.

Fernando C. S. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Molinar y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, en poder de seis gramos de cristal, cantidad para elaborar 24 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.