Detienen a padres de gemelitos que aparecieron muertos

Ciudad Juárez, Chih.- Los presuntos padres de los bebés gemelos que aparecieron muertos en la cama de un domicilio, fueron detenidos, para ser investigados en relación a los hechos.

Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos recién nacidos inconscientes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Otilio Montaño y José Covarrubias, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de una pareja de mellizos recostados sobre la cama, en el interior de dicho inmueble, ambos al parecer sin signos vitales, motivo por el cual fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser atendidos y valorados medicamente para su posible trasladado a un hospital, determinando los paramédicos que ya no contaban con vida.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se hizo la detención de María Teresa L. L. de 34 años, misma que manifestó ser la madre de los dos recién nacidos, la cual fue puesta bajo detención por el delito de omisión de cuidados, ya que además se encontraba en estado de intoxicación.

Por lo que al momento de informarle que sería detenida se acercó un masculino quien es su pareja sentimental, el cual intentó obstruir la labor policial, siendo detenido Juan Adolfo F. M. de 19 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, así mismo será dicha instancia quien determine la causa de muerte de los dos bebés.