Detienen a pollero en hotel “La Cuesta”; trató de sobornar a policías

Ciudad Juárez, Chih. – Policías municipales realizaron el arresto de Edgar Eduardo Z. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley general de migración y promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a varias personas de diferentes nacionalidades en un hotel ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Sierra Mojada, de la colonia La Cuesta II.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, en donde en una de las habitaciones se localizó a un masculino en compañía de varios migrantes originarios de Guatemala, manifestando uno de ellos que se encontraban hospedados en ese lugar debido a que dicho sujeto los internaría de manera ilegal a los Estados Unidos.

Por lo que, ante el señalamiento directo, Edgar Eduardo Z. B. de 41 años, fue puesto bajo detención por la comisión de delitos contra la ley de migración, siendo en ese momento que el sujeto ofreció la cantidad de mil 103 dólares y 500 pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.