Detienen a puchador; llevaba 112 gramos de marihuana

Cd. Juárez. – La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestó a Oscar Eduardo G. P. de 27 años, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al asegurarle varios envoltorios de marihuana.

 

El arresto se dio el día de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, en el cruce de las calles

Provincia Cádiz y Provincia Cataluña, en la colonia Cerradas de Oriente II, cuando los agentes de Centro de Operaciones Estratégicas realizaban trabajos de campo.

 

En base a las carpetas de investigación se obtuvo información en donde mencionan personas detenidas con anterioridad que en dicho sector de la colonia se distribuía droga, por lo que realizaron un operativo en el área.

 

Al ser detenido el presunto responsable para una inspección, se localizaron en una bolsa 15 envoltorios con una hierba seca y olorosa con las características propias a la marihuana, por lo que se arrestó y se leyeron sus derechos.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, abrió la carpeta de investigación y en el término legal le determinará su situación jurídica.