Detienen a siete personas con órdenes de aprehensión

Ciudad Juárez, Chih.- Siete personas que ocntaban con orden de aprehensión, fueron detenidas por policías municipales en diferentes intervenciones.

Homero S. S. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramon Rayón y Río Aros, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día13 de juniodel2022.

Adolfo Ángel B. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Carolina e Isla Santo Domingo, en la colonia 16 de septiembre, por cometer actos de molestia en la vía públicay al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 18 de agosto del 2022.

Juan Román E. R. de 49 años, fue puesto bajo arresto en el cruce del bulevar Oscar Flores y Zaragoza, en la colonia La Presa, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 29 de abril del 2022.

Ricardo E. Q. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 01 de marzo y 26 de abril del 2022.

Ediee Adán R. F. de 33 años y Claudia H. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Durango y Gallareta, en la colonia Bosques de Salvarcar, al ser sorprendidos alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de diciembre del 2021.

Luis L. A. de 40 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Insurgentes y Saltillo, en la colonia Partido Romero, al cometer actos de molestiay al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 15 de junio del 2022.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.