Detienen a siete por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Estrella y Guadalajara, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su pareja sentimental de nombre Sergio V. T. de 24 años, la había agredido física y verbalmente, luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales.
Así mismo en el cruce de las calles Fidel Ávila y Mamulique, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Rosa Inés P. O. de 54 años, después de que agredió física y verbalmente a su hermana.
En otra intervención, Karen A. V. de 20 años, fue detenida en la calle Tasmania, en la colonia Luis Echeverría, luego de que fue acusada de haber golpeado su hermana durante un convivio familiar.
Mas tarde, en el cruce de las calles Quinta de Gameros y Barranca Sinforosa, de la colonia Misiones de Creel, fue arrestado Casimiro G. G. de 40 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo.
En otros hechos, fue arrestada Mayra Alejandra R. M. de 26 años, en el cruce de las calles Jardines de los Naranjos y Jardín de las Moras, al agredir físicamente a su suegra de 70 años, quien trató de mediar una discusión que este tenía con su esposa y su hijo.
Posteriormente, en el cruce de las calles Ribera de Niagara y Ribera Oteros, de la colonia Riberas del Bravo Etapa V, fue arrestado Miguel A. M. de 37 años, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su esposa, a su hija y su yerno, tras sostener una discusión.
Por último, en el cruce de las calles Nigeria y Egipto, de la colonia Oasis, fue arrestada Alexandra M. U. de 28 años, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su madre de 58 años, ya que se negó entregarle a su nieta por el estado en que esta llegó a su domicilio.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.