Detienen a sujeto con dos libras de marihuana y cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Jesús Manuel C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Mientras oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2010, en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco, de la citada colonia.

Rápidamente los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una caja que contenía 25 cartuchos útiles calibre 40, dos paquetes de marihuana comprimidos en cinta canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

Así como 25 envoltorios del mismo enervante para elaborar un aproximado de 125 cigarrillos, procediendo a la detención de quien fue identificado como Jesús Manuel C. A. de 32 años, el cual manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante y que también pretendía comercializar los cartuchos.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.