Detienen a sujeto en posesión de una pistola tipo revólver calibre 38

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que resulte.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria I, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Puerto Santo Tomás y Ejido Salvarcar, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde varias personas denunciaron a un sujeto identificado como Fernando L. S. de 60 años, como el responsable de realizar varias detonaciones al aire con un arma de fuego en repetidas ocasiones luego de sostener una discusión con familiares mientras ingerían bebidas embriagantes.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo al que se le aseguró una pistola tipo revólver calibre 38 con 28 cartuchos útiles y cinco más percutidos.

Previa lectura de derechos, Fernando L. S. de 60 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.